Equipo




Liz Cabrel, Administradora/Diosa Ejecutiva de MUSAS Perú, es fundadora de www.vulvalucion.org, un proyecto de desarrollo sostenible que auspicia a diversas mujeres peruanas sin acceso al mercado laboral y trabaja en su empoderamiento e independencia económica. Liz es activista de derechos sexuales y derechos reproductivos, feminista peruana. MUSAS Perú es miembro de ILGA LAC. Liz es Licenciada como Bachiller en Ingeniería Administrativa por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Licenciada como Orientadora en Salud Sexual y Salud Reproductiva diplomada por el Instituto Peruano de Paternidad Responsable - INPPARES y la Universidad Nacional Federico Villarreal, realiza trabajos creativos y de investigación en sexualidad, actualmente desarrolla el proyecto de ética en la atención pélvica para la diversidad de mujeres. Liz es coautora de “Yo Amo Mi Vulva”, un libro de 28 fotografías de vulvas acompañadas por el testimonio personal de 28 mujeres voluntarias quienes comparten sus experiencias y la relación que tienen con sus vulvas, sexualidad y sexo. El libro visibiliza la vulva, parte del cuerpo de las mujeres tan escondida y secreta, muchas veces por vergüenza. El libro toma la vulva como símbolo de empoderamiento, muestra la diversidad de vulvas, todas hermosas, perfectas y únicas. El libro contiene historias de mujeres de diversas edades, orientación sexual, etnias y procedencias, lo que revela un abanico de experiencias que van desde violencia sexual, vergüenza, odio, placer, amor y poder. http://www.yoamomivulva.org/.


 

Doris León Directora Ejecutiva/Diosa Ejecutiva de MUSAS Perú, se encuentra actualmente en el tercer año de estudios de actuación en la ENSAD - Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Es profesora de francés con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes. Tiene habilidades para la estructuración de proyectos, el trabajo en equipo y el manejo de relaciones interpersonales. Es constante impulsadora de los programas de reciclaje y concientización ecologista en las escuelas y en la comunidad. también tiene estudios y experiencia en Teatro, títeres y Claun con niños.
Doris es fundadora de la comunidad Comer Paz Orgánicos, con la cual dicta los talleres "Alimentación que Cura", basados en cocina Cruda Vegana y Orgánica, lleva conocimiento y experiencias saludables, nutritivamente exitosas para todo el Perú. En el activismo de género, Doris apoya y contribuye a la creación de metodologías para la información e instrucción con herramientas de arte para la comunicación sobre sexualidad y demás temas de Género, ella es una MUSA y colaboradora desde el año 2013.